Apertura de coches

El servicio de apertura de coches es uno de los más solicitados en cualquier región del mundo. Pues no es extraño que perdamos la llave, la partamos en la cerradura, o que simplemente la dejemos dentro del coche.

Aunque es una situación que puede darse en cualquier momento y lugar, es necesario prepararse para ello y saber qué hacer en caso de que te ocurra fuera de casa. Lo primordial es lograr recuperar nuestras llaves, o el control del vehículo sin causarle daños al mismo, o a nosotros, por ello te recomendamos seguir leyendo.

servicio de apertura de coches

¿Cuándo necesitas un servicio de apertura de coches?

El de apertura de coches es un servicio especial que ofrecen las cerrajerías profesionales, tales como Cerrajeros Cádiz. Cuyo objetivo es abrir la puerta del vehículo en los casos en que la cerradura presente problemas en su mecanismo, o se ha perdido la llave.

Todo esto puede evitarse si hacemos una copia de la llave original, pero si nos vemos imposibilitados de conseguirla, o hemos perdido las llaves a razón de un hurto, lo mejor será

¿Qué hacer cuando no puedes entrar a tu coche?

Cuando te dispones a entrar al coche, y te percatas que las llaves se han quedado adentro, o que simplemente las has perdido. Por no hablar de que se trabe en el cerrojo y se rompa, lo primordial es no perder la calma.

Si las llaves se han quedado adentro, no cometas el error de romper la ventanilla: no sólo puedes dañarte a ti mismo, sino que la compañía de seguros no te cubrirá la reparación correspondiente.

Existen muchos métodos para abrir la puerta de un coche, que varían en dependencia del tipo de cerradura que posee. Por ejemplo, se puede utilizar un cordón de zapatos, una cuña o una tira de plástico, estas soluciones podrás encontrarlas en forma de tutorial en Internet.

Sin embargo, ten en cuenta que estas soluciones no son siempre las más convenientes para abrir un coche. Fundamentalmente porque la inexperiencia puede llevarte a empeorar la situación, dañar la pintura del coche, o perder tiempo precioso que podrías haber invertido en llamar a un policía o un cerrajero de urgencia cualificado.

lo que no se debe hacer para la apertura de coches

Consejos para lograr la apertura del coche

Sobre todo, si te has quedado varado en algún lugar lejos de casa, con las puertas del coche atascadas, lo mejor es no dejarlo desatendido. Sobre todo si las llaves del mismo se han quedado puestas, sobre el asiento o en un lugar muy perceptible.

Lo primordial, es seguir los siguientes consejos:

  1. Trata de mantener la calma, con la cabeza fría podrás solucionar más rápidamente tu situación.
  2. Verifica si alguna de las demás puertas del vehículo ha podido quedar abierta, o quizás el maletero (si este se comunica con la parte delantera del coche, ya tendrás la solución a mano).
  3. No golpees ni lances objetos al coche, pues seguramente luego te arrepentirás.
  4. Si recurres a alguna técnica de apertura de puertas de coche, debes realizarlas con mucha sutileza, evitando movimientos bruscos o muy fuertes, para no dañar la cerradura.
  5. No dudes en acudir al servicio de asistencia de vehículos de confianza, o a un cerrajero de urgencias, que trabaja las 24 horas y te atenderá sin demora.

Conoce nuestro servicio de apertura de coches

La apertura de coches por cuenta propia puede llegar a complicarse considerablemente. Por ello te recomendamos siempre llamar a servicios especializados en cerrajería del coche.

El optar por un cerrajero no homologado, o que no tenga avales correspondientes para ejercer la cerrajería de vehículos podría resultar en daños de la carrocería, o en dejar inservible el cerrojo. Dado que puedes quedarte atascado fuera de tu automóvil en cualquier momento y en cualquier lugar, lo mejor es buscar una cerrajería que ofrezca un servicio completo de apertura de puertas.

Tal es el caso de nuestra empresa Cerrajeros Cádiz, en donde contamos con las herramientas más avanzadas para la apertura de coches. Manejadas siempre por profesionales altamente cualificados y homologados en cerrajería de coches y, por supuesto, con maquinarias específicas para este servicio.

Ten por seguro que nuestros profesionales llegarán a ti sin demora, no importa en qué lugar de Cádiz te encuentres. Realizarán la apertura de tu coche de la forma más limpia y meticulosa posible, para asegurar que la carrocería no sufra daños, y que el cerrojo (en la medida de lo posible) continúe funcional.

cerrajeros cadiz servicio de apertura de coches

Somos Cerrajeros Cádiz

Si buscas un servicio de apertura de coches profesional y con total garantía en Cádiz, no dudes en contactarnos. Somos especialistas homologados en este tipo de servicios, así como el cualquiera de los relacionados con la cerrajería y en especial cerrajería de coches.

Aunque contamos con herramientas de calidad superior, nuestros precios son sumamente competitivos. No escatimes en pequeños gastos que te garanticen la prevención de grandes problemas, especialmente cuando se trata de tu medio de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba