Apertura de puertas

Tras un largo día fuera de casa, lo más lógico es poder llegar a la comodidad del hogar para descansar. Sin embargo, en ocasiones puede que no logremos este objetivo porque el acceso a nuestra casa se encuentra imposibilitado: lo mismo porque has pedido tu llave, o porque se ha atascado en el cerrojo, o porque este se ha atascado repentinamente. Ahí es cuando nuestro cerrajero en Cádiz entra en juego.

Sin dudas es una situación altamente desagradable, incluso puede que ocurra durante tu día a día en casa, y lo peor es que haya otra persona encerrada del otro lado, como un bebé o una persona mayor. En esos casos el estrés se incrementa considerablemente, pero ¿Qué hacer?

Lo primero es no perder la calma, y no intentar abrir la puerta mediante la fuerza bruta, o rompiendo el cristal de una ventana: En esos casos, contar con un servicio de apertura de puertas de urgencia, que sea rápido y altamente profesional es la solución ideal para todos.

servicio de apertura de puertas en cerrajeros cádiz

¿Cuándo necesitas un servicio de apertura de puertas?

Previamente te comentábamos aquellas hipotéticas situaciones en que puede que necesites realizar la apertura de una puerta. A continuación, te brindamos detalles, así como soluciones rápidas y profesionales para cada una:

Pérdida de llaves

Si bien en algunos casos el servicio de un cerrajero no es tan urgente, como es el caso de la sustitución de cerraduras, o la instalación de alarmas, cuando perdemos las llaves en algún lugar o se quedan dentro de la casa, sí es necesario que acudamos a nuestro cerrajero de confianza cuanto antes.

Si perdimos las llaves junto a nuestro bolso o documentación, esto podría propiciar un hurto en nuestro hogar. Por ello primeramente debemos ir a la comisaría más cercana, para dejar constancia de la situación.

Posteriormente, debemos contratar un servicio de cerrajería lo antes posible, para asegurar no sólo el acceso a nuestro hogar, sino un cambio de bombín que impida que alguien más entre a nuestra casa con las llaves perdidas.

Llave atascada

A veces, cuando no se realiza un apropiado mantenimiento de los cerrojos, estos pueden atascarse con la llave dentro una vez la introducimos. Más aún, si intentamos forzarla puede que dejemos un pedazo de llave dentro del herraje.

En tales casos, es muy complicado manejar tal situación por sí mismo, para recuperar la funcionalidad de la cerradura. Por eso, lo mejor es llamar los servicios de urgencia de apertura de puertas que ofrecen los cerrajeros, para que desatasque la cerradura, y le dé un buen mantenimiento a la misma.

En algunos casos, el propio cerrajero aconsejará cambiar la cerradura si es un modelo demasiado antiguo y propenso a ser forzado por ladrones. También podría recomendarlo si se ha producido forcejeo con la llave, y esta ha dañado el herraje.

cerrajero haciendo apertura de puertas

¿Qué hacer cuando te encuentras con una puerta bloqueada?

Cuando te encuentras en una situación de urgencias, y no logras atinar a llamar a un cerrajero, o se trata de una situación desesperante, como el caso de un infante encerrado en una habitación, no escatimamos en daños para poder recuperar el control de la situación.

Por eso, te mostramos algunas formas en que puedes lidiar con esas cerraduras por tu cuenta:

Apertura de puertas con cerradura de llave

Si la puerta atascada tiene instalada una cerradura de llave, es posible abrirla mediante la técnica bumping, si es que no puedes esperar por un cerrajero de urgencias. El bumping es un método de forzar cerrojos que emplean los delincuentes para entrar a las viviendas y robarlas.

Una rápida búsqueda por la web te brindará suficientes tutoriales para implementarla rápidamente. Sin embargo, desde Cerrajeros Cádiz te aconsejamos que, si logras abrir la puerta con esta técnica, contactes de cualquier modo con un cerrajero para adquirir una cerradura anti-bumping.

Apertura de puertas de pomo giratorio

Si la puerta bloqueada cuenta con el sistema de pomo giratorio, debes localizar el agujero de la perilla externa, y emplear un destornillador plano que pueda ajustarse en el mismo.

Introdúcelo hasta llegar al tope, y una vez en posición, gira con cuidado ejerciendo presión moderada para que la punta se inserte en la ranura correspondiente al sistema de cierre.

Al completar esta acción, haz otro giro en el sentido opuesto a las manecillas del reloj. Si no se abre la puerta, intenta hacia el otro lado. Ese tipo de picaportes suele ceder con este método, pero si no tienes un destornillador a mano, puedes recurrir a un cuchillo de punta redonda u otra herramienta similar.

Conoce nuestro servicio de apertura de puertas

Como puedes ver, existen distintas formas de lidiar con una puerta atascada en tu vivienda, algunas más complicadas que otras. Pero si llegases a necesitar un cerrajero de urgencia, en lugar de intentar por tu cuenta métodos poco seguros o en los que no tienes experiencia, en Cerrajeros Cádiz estaremos a tu disposición las 24 horas del día.

Contamos con la experiencia requerida para un servicio de apertura de puertas inmediato y eficiente. Nos movemos con rapidez hacia tu hogar, y enviaremos siempre a un profesional que sabrás está capacitado para lidiar con este tipo de situaciones.

El uso de herramientas de primera calidad garantiza que vuelvas a retomar tu vida cotidiana contando con la puerta que antes se resistía. Y lo mejor es que esto no afecta para nada el precio final del servicio prestado.

servicio de apertura de puertas

Somos Cerrajeros Cádiz

Si necesitas un servicio de cerrajería urgente, para la apertura de una puerta exterior o interior, te invitamos a contactarnos en cualquier momento del día o la noche.

Somos una empresa que destaca en Cádiz por haber prestado ya el mejor servicio de apertura de puertas a miles de personas, durante los varios años de experiencia con los que contamos.

Esta trayectoria no sólo nos permite contar con el aval y la confianza de miles de clientes, sino que además nos ha permitido acumular todas las licencias de funcionamiento correspondientes, así como oficinas físicas en las cuales nos ponemos a tus órdenes.

Confía en nosotros y en nuestros servicios, y te aseguramos que quedarás totalmente satisfecho, no tenemos dudas de que terminaremos siendo tu primera opción cuando necesites un servicio de cerrajería en Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba