Sobre nosotros

¡¡¡Pulsar para llamar!!!

¿Quiénes somos?

Nuestra Empresa está formada por Cerrajeros cualificados con la experiencia necesaria para ofrecerle un servicio de calidad y con la atención que usted se merece, con más de 25 años de experiencia en el Sector de la Cerrajería atendiendo a clientes como: 
Compañías de Seguros, Administradores de Fincas, Procuradores, Abogados, Comunidades, Instituciones Públicas, Inmobiliarias, Empresas y Particulares.
 
Sea cual sea  su decisión a hora de la elección de buscar Cerrajeros en Cádiz, puede ver las ventajas de Nuestros Servicios que ofrece Nuestra Empresa.
Ya sean en Aperturas de Puertas, de Coches, de Cajas Fuertes, Sustitución de Cerraduras, Apertura de Persianas de Baraja, Candados de Suelo, Cerraduras para Puertas de Cristal, Cerraduras Invisibles, Cilindros Antibumping, Igualamientos de Cilindros, Amaestramientos, Muelles Cierrapuertas, Cerraduras Eléctricas, Cerraduras de Llaves de Proximidad, Mandos de Garaje, Copias de Llaves, Instalacion de Cerrojos Fac, Cerrojos Antibumping, Cerrojos Lince, Buzones de Comunidad, Alarmas de Seguridad, Lanzamientos Judiciales y Aperturas de Puertas de Garaje.
 
Realizamos Servicios Urgentes y Servicios No Urgentes para ofrecer un mejor Servicio según la necesidad de Nuestro Cliente a la hora de solicitarnos un Servicio de Cerrajería en Cádiz, No Dude en Solicitar información, de Nuestros Precios para cualquier servicio de Cerrajeros de 24 horas en Cádiz que pueda necesitar,  ¡Estamos a su entera disposición! Llámenos y solicite su Presupuesto sin Compromiso, – Atención telefónica 24 horas – ¡Visita Gratis!
 
Ventajas que  ofrecemos en CERRRAJEROSCADIZ.CERRADURAS.COM
 
– Técnicos Profesionales.
– ¡Atención Inmediata!.
– Precios Económicos.
– Con Factura y Garantía
– Calidad en nuestros productos y servicios.
– No Cobramos Desplazamiento.
– ¡Presupuestos sin Compromiso!.
– Disponibles 24 horas los 365 días del año.
– Atendemos Cádiz, la Bahía y la Provincia.
– Aceptamos Pago con Tarjeta.

Condiciones de Garantía: 

Los trabajos realizados por cerrajeros Cadiz cerraduras tienen una garantía de 3 meses en mano de obra y materiales. Quedan totalmente excluidos de la garantía todos los trabajos en los que existan manipulación posterior por personal ajeno a nuestra empresa, así como los problemas ocasionados por el mal uso de los elementos que son objeto de esta garantía.

AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN COMO LOS MEJORES CERRAJEROS DE CÁDIZ

Algunos datos sobre nuestra empresa

0
Años de experiencia
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Localidades donde trabajamos

TRATO DIRECTO
"SIN INTERMEDIARIOS"

Ofrecemos un trato personalizado, ¡No Cobramos Desplazamiento!, todos Nuestros ¡¡¡Presupuestos son sin Compromiso!!!, eso hace que nuestro trato sea más cercano y poder dar a Nuestros Clientes una Confianza por el Cuál puedan solicitarnos un Servicio de Cerrajeria en Cádiz.
– Realizamos Servicios de Cerrajeros 24 horas en Cádiz y También Servicios No Urgentes acordando Cita Previa.

Especializados en:

▪︎ Aperturas de Puertas en:

– Puertas Blindadas
– Puertas Acorazadas
– Puertas de Madera
– Puertas de Hierro
– Puertas de Garaje
– Puertas de Aluminio
– Puertas de Trastero

Abrimos «sin dañar» el 99% de la veces siempre que la Cerradura no esté cerrada con llaves, y en las condiciones que se haya cerrado de golpe, estén las llaves puestas, dejemos las llaves en el interior y salgamos sin coger las llaves.

En las ocasiones que tengamos que partir la cerradura ó el Cilindro de la Cerradura es porque el cliente haya cerrado con llaves y la llave no abre, se haya bloqueado la cerradura, haya sido manipulada o forzada, hayan introducido pegamento en la cerradura, palillos, sean cerraduras Anti-tarjeta, se haya partido la llave en el interior de la cerradura y dependiendo de la Seguridad que puedan tener las Cerraduras.

▪︎Sustitución de Cerraduras

Instalamos y Colocamos Cerraduras.

Trabajamos con Todas las Marcas.

Sea cuál sea su duda a la hora de sustituir su Cerradura en Cádiz, consulté con nosotros para ofrecerle el mejor asesoramiento y informarle de Nuestras Tarifas.

¡Precios Competitivos¡

Rápidos y Económicos

SI NECESITAS UN CERRAJERO CON AMPLIA EXPERIENCIA ACUDE A NOSOTROS, SERVICIO RÁPIDO Y ECONÓMICO

Ir arriba