Apertura de barajas y cierres comerciales

Los cierres metálicos para comercios y locales son puertas o persianas enrollables que se instalan usualmente en tiendas, comercios y negocios a pie de calle. Estos se emplean principalmente para evitar robos y daños a la integridad de las puertas o escaparates, que de otro modo quedarían expuestos.

Los cierres metálicos en espacios comerciales son elementos de seguridad sin duda imprescindibles, y que aportan un nivel de seguridad que otros tipos de cerraduras no podrían brindar independientemente de su tipo. Desde Cerrajeros Cádiz queremos comentarte acerca de nuestro servicio de apertura de barajas y cierres comerciales.

Todo esto para que, si te encuentras en una situación en que tu cierre comercial no abre, o falla en cerrar, puedas contar con la garantía de un servicio profesional a tu disposición. Te sugerimos desde ya apuntar nuestro número telefónico, y no dudes en contactarnos si en algún momento necesitas ayuda con el cierre metálico de tu tienda.

 

¿Cuándo necesitas un servicio de apertura de barajas y cierres comerciales?

Antes de comenzar, conviene que conozcas que existen distintos modelos de cierres metálicos, y todos pueden dar problemas de bloqueo, tanto si son de lamas o motorizados.

En Cerrajeros Cádiz ofrecemos nuestro servicio de reparación e instalación de cierres metalizados de todo tipo. Del mismo modo contamos con servicio de cerrajería urgente para abrir cierres metálicos debido a fallos del motor, o si el cierre ha sido forzado.

Asimismo, es importante que mantengas en buenas condiciones tus cierres metálicos, pues con el paso del tiempo estos pueden dejar de funcionar apropiadamente. Por eso también te brindamos un servicio de mantenimiento de cierres, en pos de aumentar su vida útil.

En dependencia de tus necesidades o las características de tu espacio, quizás quieras cambiar el tipo de cierre del que dispones. Pensando en ello, a continuación, te mostramos los tipos de cierres metálicos que existen:

Distintos tipos de cierres metálicos

La apertura de barajas y cierres comerciales puede variar en dificultad, en dependencia del tipo de cierre metálico empleado:

Cierres metálicos de lama ciega

Este tipo de cierres ofrece gran seguridad y resistencia. Una vez echado el cierre, impedirá ver lo que hay en el interior.

Cierres metálicos troquelados

Los cierres troquelados ofrecen visibilidad parcial al exterior, pero son iguales de seguros que los de lama ciega.

Cierres metalizados microperforados

Son los más recomendados para comercios y locales, por su gran resistencia y seguridad.

Cierres metálicos de tijera

Los cierres de tijera se emplean mayormente para reforzar ventanas y entradas a viviendas o tiendas.

Cierres de concha metálicos

Si lo que buscas es tener siempre visible el escaparate de tu comercio, pero a la vez quieres que esté bien resguardado, este cierre es ideal para ti.

Es importante también remarcar la diferencia de los cierres metálicos en función de su mecanismo:

  • Cierres manuales: Estos deben ser manipulados mediante un sistema de balanzas, lo cual hace que su apertura y cierre se realice sin demasiado esfuerzo.
  • Cierres automáticos: Los cierres de este tipo funcionan mediante un motor eléctrico, abriéndose y cerrándose a través de control remoto. La altura de apertura es regulable y por lo general el movimiento es bastante lento.
  • Láminas enrollables: El cierre en estos casos consiste en una lámina metálica resistente, que imposibilita ver hacia la parte interior del local. Se enrolla en la parte superior de forma manual o automática.
  • Rejas plegables: Este tipo de cierre comercial está muy extendido, permite tanto el paso de la luz como la visibilidad desde el exterior. Del mismo modo que el anterior, puede ser automático o manual.

Si necesitas asistencia con la apertura de barajas y cierres comerciales de alguno de estos tipos, no dudes en contactarnos. Podemos ayudarte con su inmediata reparación, e incluso automatizarla para facilitarte su apertura y cierre de forma mecánica.

Igualmente, si el cierre metálico ha sido violentado por ladrones, cuenta con nuestro servicio de cerrajería de urgencia las 24 horas: Asistiremos de manera inmediata para su reparación y reajuste, ¡cuenta con nosotros si además quieres instalar sistemas de seguridad extras! Ninguna precaución está de más hoy en día.

servicio de apertura de barajas y cierres comerciales

¿Qué hacer cuando la puerta de tu tienda o comercio está atascada?

Cuando descubres que el cierre de tu comercio ha sido violentado, o quizás te dispones a abrirlo y este se ha quedado a medio camino, lo primero que debes hacer es no intentar forzarlo. En el primer caso, lo más recomendable será notificar a las autoridades si los ladrones han tenido éxito en quebrantar tu seguridad.

Posteriormente, cuando ya sea hora de lidiar con el cierre, lo mejor es contactar con un cerrajero experto en cierres comerciales y de sistemas de seguridad comercial. El servicio técnico de persianas metálicas comprende tanto la reparación como la sustitución de los componentes metálicos o motorizados.

Es posible darle solución al correcto cierre y apertura de barajas y cierres comerciales, tanto si el mal funcionamiento ocurre por rotura, falta de mantenimiento o golpes. Pudiendo actualizar incluso el modo de funcionamiento, para automatizar el proceso.

Todas estas alternativas te las ofrecemos en Cerrajeros Cádiz. A lo largo de nuestros años de experiencia hemos detectado y resuelto muchísimos problemas de seguridad comercial, brindando soluciones como:

  • Cerraduras de alta seguridad.
  • Cierrapuertas y cerraduras comerciales.
  • Re-key y producción clave.
  • Sistemas de alarma y de seguridad con cámaras inalámbricas.
  • Sistemas de intercomunicación.
  • Instalación de CCTV.

Por ello te proponemos que, si nos contactas con motivo de un servicio de apertura de barajas y cierres comerciales, también nos consultes sobre estos complementos para asegurar al 100% la seguridad de tu negocio.

servicio de apertura de barajas y cierres comerciales

Conoce nuestro servicio de apertura de cierres comerciales y barajas

En Cerrajeros Cádiz sabemos que los clientes de cerrajería comercial que presentan problemas para abrir o subir el cierre de una tienda o local de comercio, exigen altos niveles de atención profesional y experiencia.

Además, requieren una gama completamente dedicada de materiales específicos para la solución inmediata de dichos problemas, lo cual evitará que sus actividades comerciales se paralicen.

Por tal motivo, nuestro equipo cuenta con especialistas en cierres comerciales que nos han permitido crear y fortalecer una posición de liderazgo en el mercado de la cerrajería en Cádiz, con especial atención en el sector de venta al público.

Somos Cerrajeros Cádiz

Contamos con expertos en reparación, instalación y automatización de cierres metálicos. Si tienes una incidencia con tu cierre comercial, y necesitas una solución inmediata, eficiente y muy económica, llámanos ahora e iremos de inmediato.

2 comentarios en “Apertura de barajas y cierres comerciales”

  1. Tengo un comercio el cual solo tiene una entrada con baraja enrollable galvanizada de unos 3.00 m de ancho por 2, 30m de alto. Quisiera saber que me costaría adaptarla con motor automático. soy de San fernando. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos Ahora
Ir arriba
SUPER OFERTA

10% DE DESCUENTO EN LA MANO DE OBRA SI NOS LLAMAS AHORA MISMO 👉 ¡SOLO ESTE MES!

SUPER OFERTA

DÉJANOS TUS DATOS, TE LLAMAMOS AHORA MISMO Y TE HACEMOS UN 10% DE DESCUENTO EN LA MANO DE OBRA ¡SOLO ESTE MES!