Instalación de alarmas

Las alarmas son uno de los mejores elementos de seguridad que existen para los negocios, pero estas también en el ámbito hogareño. La instalación de alarmas garantiza la mejor protección y previene muchos incidentes desagradables como robos e intrusiones.

Por eso te proponemos conocer cómo desde nuestra empresa de cerrajería podemos ayudarte a aumentar la seguridad de tu hogar, desde los sistemas de alarmas.

te ayudamos a poner tu alarma

¿Cuándo instalar una alarma de alarmas?

Las alarmas son imprescindibles si tienes un negocio, lo mismo un comercio que un restaurante, pues estos suelen ser blanco habitual para los ladrones. Estas pueden evitar que los criminales lleven a cabo su objetivo mediante la disuasión, e incluso alertar directamente a la policía sin necesidad de exponerte a ningún peligro.

En casa, muchas veces nos conformamos con instalar cerrojos anti-bumping, y reforzar los posibles puntos de accesos, como ventanas. Sin embargo, si tenemos la oportunidad, y en verdad queremos preservar la integridad de nuestra familia y nuestras posesiones, la decisión más acertada puede ser instalar alarmas de seguridad.

Para que te convenzas de ello, a continuación, te mostramos las ventajas de tener alarmas instaladas.

Beneficios de contar con alarmas de seguridad en tu casa o negocio

Cuando instalas una alarma en casa, estás asegurando:

Seguridad

Lógicamente, la principal ventaja que nos ofrecen las alarmas, es la seguridad que aportan a nuestro día a día. Una buena alarma garantizará que tu casa estará protegida los 365 días al año, las 24 horas del día: pues no podrán sabotearse ni desactivarse fácilmente.

Tranquilidad

Estarás más tranquilo sabiendo que, en caso de activarse la alarma, en menos de 30 segundos tendrás a la policía tocando a tu puerta o negocio para respaldarte.

Ahorro

Las pólizas de seguro siempre son mucho más económicas si tu hogar o negocio cuenta con una alarma de seguridad, esto supone un interesante atractivo que hace que la decisión de instalar una alarma sea un Ganar/Ganar.

Comodidad

Hoy en día, la mayor parte de las alarmas son compatibles con apps para Smartphone, esto hace que te sea más fácil tener acceso a las notificaciones de la alarma, e incluso facilitar su desactivación en caso de que lo creas necesario.

Disuasión

Cuando instalas una alarma, también se colocan placas identificativas en puntos de tu hogar como la fachada y la puerta, para que todos sepan que tu casa está protegida. Esto puede disuadir a los ladrones de su objetivo, y en caso de que esto no funcione, los sonidos de las alarmas son una segunda voz de alerta, que posiblemente les haga salir corriendo.

Versatilidad

Las alarmas son compatibles con muchos otros sistemas de seguridad, por tanto, se convierten en el eje de un sistema de seguridad integral esencial para cualquier hogar o comercio cuya prioridad sea el resguardo.

Estas nos parecen razones de peso para contar con una buena alarma de seguridad en tus propiedades. Pero, ¿Cómo decidir cuál es la mejor para ti?

No tienes que preocuparte por eso, si nos contactas, te comentaremos acerca de las mejores y más variadas opciones disponibles en el mercado.

alarma aporta seguridad

¿Cómo se instala una alarma de seguridad?

La instalación de una alarma de seguridad debe ser siempre llevada a cabo por un técnico experto en seguridad, debido sobre todo a la complejidad que exhiben estos sistemas para su correcto funcionamiento.

Cuando contactes con un equipo experimentado en estos temas, por ejemplo, con nuestros especialistas de Cerrajeros Cádiz. Seguiremos los siguientes pasos para instalar tu sistema de alarmas:

1. Realizaremos un plano de la casa

Trazando el plano de tu hogar, podremos planificar cómo es más acertado ubicar el control central y la distribución de los distintos sensores. Lo más recomendado es colocar el panel de control a la entrada del inmueble, en la puerta principal o en sus inmediaciones, de modo que te resulte más accesible desactivar la alarma al entrar o salir de casa.

La alarma sonora, por su parte, suele colocarse lo más distante posible a este punto, para evitar su desactivación. Mientras que los sensores deben instalarse en puertas y ventanas, siempre en la parte interior.

2. Cablearemos si ser necesario

Algunas opciones de sistemas de alarma puede que necesiten vincularse al panel central mediante cableado. En esos casos iremos anclando los cables a la pared, en un trabajo cuidadoso y prolijo para garantizar que el sistema de cableado no interfiera con la estética de tu hogar.

Lo más habitual, sin embargo, es el empleo de transmisores inalámbricos en lugar de cables. Sobre ello hablamos a continuación.

3. Configuraremos la alarma

El siguiente paso será configurar la alarma en el panel de control. En dependencia del fabricante, las opciones de configuración pueden variar, y en tal caso, te preguntaremos cualquier detalle que requiera de tus decisiones.

4. Realizaremos una prueba

Para completar el proceso, y comprobar que la instalación se ha realizado de forma exitosa, realizaremos una prueba en tu presencia para que compruebes que todo funciona correctamente.

Conoce nuestro servicio de instalación de alarmas

En Cerrajeros Cádiz contamos con personal especializado en la instalación y reparación de sistemas de seguridad tanto de viviendas como de comercios y empresas. Contáctanos y deja que nuestros cerrajeros en Cádiz te asesoren sobre el tipo de alarma que mejor se adecúe a tus necesidades.

Instalamos tu nueva alarma con eficiencia y rapidez, brindándote la mejor calidad en servicio y asistencia profesional. Después de haber instalado tu nuevo sistema de seguridad, puedes llamarnos con confianza ante cualquier duda, o si más adelante deseas modernizar o darle mantenimiento al mismo.

 

beneficios instalar alarma

Somos Cerrajeros Cádiz

Nuestros servicios de instalación y mantenimiento de alarmas son los mejores de Cádiz y sus alrededores. Destacamos por pilares tan fundamentales en el sector como lo son el trabajo con las mejores marcas del mercado, y un servicio de asistencia al cliente sin igual.

Llámanos y pídenos un presupuesto, te aseguramos que el mismo se adaptará a tus necesidades. Nuestros precios asequibles, y ajustables a todo tipo de bolsillos, hacen que seamos los preferidos por todos aquellos que buscan un sistema de alarma 100% efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba